Alimentos y Empaque Alianzas

Aralab

                                                                          Leer mas

Su propio clima. No vende máquinas, compañeros de soluciones climáticas. Nuestra motivación es hacer crecer sus proyectos, ofreciendo todas las características que usted necesita. Combinando diseño e ingeniería con un enfoque multidisciplinar centrado en la experiencia y los objetivos de nuestros clientes y distribuidores.

Audion Elektro

                                                                          Leer mas

Audion Elektro, B.V. compañía focalizada en la fabricación de selladoras así como en el negocio de la distribución. Cuenta con un amplio abanico de máquinas de envasado para dar respuesta a sus necesidades de envasado. Enfocados en encontrar soluciones para nuestros clientes.

Desmon Scientific

                                                                          Leer mas

Empresa dedicada a la comercialización de equipo de restauración y de refrigeración profesional a partir de la producción de refrigeradores profesionales bajo su propia marca. Cuenta con una gama de enfriadoras Biomédicas y también presente en el campo de la electrónica.

Gandus Saldatrici

                                                                          Leer mas

Gandus, sinónimo de soluciones globales en empaque. Ofrece una amplia gama de soluciones de embalaje, desde máquinas de envasado y sellado de materiales de embalaje flexible a cualquier tipo de envases y accesorios de lujo.

JRI

                                                                          Leer mas

Jules Richard Ind, el experto de los sistemas de control y supervisión. Reconocido por el rendimiento de alta calidad, los modelos JRI permiten controlar diversos parámetros tales como la temperatura, la humedad, la presión, los niveles, etc. respondiendo así a las disposiciones legales en materia de trazabilidad.

Shortes

                                                                          Leer mas

SHORTES ESPAÑA, S.A. se constituye como sociedad al dedicarse a la venta de toda clase de bienes relacionados con la salud corporal, ofreciendo una cartera de productos cuidadosamente seleccionada.

Segmentos atendidos:

  • Industria de Alimentos

  • Industria de Empaque de productos alimenticios

  • Industria de Empaque de productos NO alimenticios

  • Industria de Empaque en general