Ingenieria y Proyectos

Compumed es una empresa que nació como una compañía de servicio exclusivamente. Este es el “core” de nuestra compañía: somos una Empresa fuerte y sólida en la parte de Ingeniería. Al paso de los años hemos fortalecido y diversificado nuestra propuesta en el rubro de Ingeniería y Proyectos para ofrecer no sólo el Mantenimiento preventivo/correctivo tradicional, hemos ido más allá porque esperamos marcar una diferencia significativa en este segmento.

Así pues, con el espíritu de conservar el área de Servicio como eje principal del Corporativo, hemos migrado ahora a crear el Departamento de Ingeniería/Proyectos; que abarca un concepto más amplio y que es resultado de la evolución y aprendizaje a través de los años en este rubro; hemos incluido el servicio de Mantenimiento Predictivo para Confiabilidad Total de Activos; la Automatización de Procesos y Sistemas Industriales; la Metrología como parte intrínseca del mantenimiento integrando técnicas modernas de Mantenimiento como el RCM (Reliabilty Centered Maintenace) y el TPM (Total Productive Maintenance), entre otras cosas que han hecho más sólida nuestra oferta en esta área y que han contribuido a mejorar la cadena de valor de las empresas que han confiado en nosotros. Desde el levantamiento de requerimientos con el cliente para conceptualizar su necesidad hasta el diseño, solución y desarrollo del proyecto completo.

Hemos revolucionado el Mantenimiento Preventivo/Correctivo tradicional para ofrecer un Mantenimiento Integral; para esto hemos hecho una fuerte inversión en equipos de medición y en capacitación de nuestro personal. Te invitamos a conocer la amplia oferta que tenemos para ti en el área de Ingeniería y proyectos.

 

Ir a Ingeniería de la DIVISIÓN FARMA E INDUSTRIA

Ir a Ingeniería de la DIVISIÓN SISTEMAS MÉDICOS

Ir a Ingeniería de la DIVISIÓN ALIMENTOS Y EMPAQUE