Investigación y Desarrollo

En el año 2010, Compumed separa la división de Tecnología de Información y la denomina CompumedTI. A partir de entonces se inicia con la creación de productos propios, resultado de la fusión de la Ingeniería de Hardware y Software, que ha dado lugar a productos innovadores y asociado a esto el registro de Marcas propias.
Con la visión siempre de crear puntos diferentes y sólidos, actualmente el Corporativo ha denominado a esta nueva área de CompumedTI, como nuestra División de R&D en donde la premisa es la Investigación, el Diseño y la Creación de nuevos productos para convertirse en el motor del Corporativo, como una estrategia a largo plazo de no ser únicamente una empresa de Comercialización y Servicio. Hay competencia? Claro! Es parte intrínseca de los negocios, pero nosotros vemos a la competencia como un buen estímulo para estar siempre un paso adelante.
Nuestra División de R&D tiene sitio propio: https://compumedti.wordpress.com/ Te invitamos a conocer más sobre esta División, la que estamos seguros ha marcado una enorme diferencia del Corporativo y que mira el futuro desde un ángulo diferente.