Política de Calidad

CompuMed Corporativo, consciente de las necesidades y requerimientos del mercado actual, se compromete a proporcionar productos y servicios de la más alta calidad en todas sus divisiones y operaciones diarias; basados en los principios fundamentales de integridad y honestidad y en nuestra filosofía de mejora continúa y servicio al cliente.

Con respecto al servicio que ofrecemos, asumimos el compromiso total, de efectuarlo conforme a procedimientos internos apegados a los protocolos del fabricante y con la garantía suficiente para conservar la confianza y credibilidad de nuestros clientes, quienes a su vez medirán el nivel del servicio ofrecido.

Sobre los productos que ofrecemos al mercado, nos comprometemos a cumplir todos los requerimientos y regulaciones aplicables, así como de mantener una política de precios competitiva y honesta, con una cadena de suministro eficiente y confiable. Todos nuestros empleados, entienden y aplican esta Política de Calidad en cada una de sus actividades diarias y participan en el cumplimiento y ejecución del sistema de calidad de la organización.