Equipamiento

En cada una de nuestras Divisiones de Negocio, hemos seleccionado rigurosa y cualitativamente las marcas que hoy en día representamos. Establecemos relaciones a largo plazo con nuestras empresas representadas y con nuestros clientes, porque tenemos claro que esto marca una diferencia importante ante nuestros competidores.

Al lado de un excelente producto, un mejor servicio antes y después de la venta; esta es la parte fundamental para el Corporativo. No somos una empresa que sólo comercializa productos, porque tenemos siempre presente que antes y después de la compra son quizá las partes medulares dentro de un proceso de adquisición.

La oferta que presentamos al mercado en el rubro de equipamiento es diversa e integral; desde material/consumibles de uso rutinario hasta equipos sofisticados para equipar un área completa.

Cada cliente representa una oportunidad no sólo de venta, sino de generar una relación a largo plazo que no termina al finiquitar la venta, buscamos más una sociedad estratégica con cada uno de nuestros clientes que han depositado su confianza en alguno de nuestros productos.

Busca los productos que tenemos para cada una de nuestras divisiones de negocio:

Ir a Equipamiento de la DIVISIÓN FARMA E INDUSTRIA

Ir a Equipamiento de la DIVISIÓN SISTEMAS MÉDICOS

Ir a Equipamiento de la DIVISIÓN ALIMENTOS Y EMPAQUE